By Silvia

Y por fín tenemos casa. Está en el centro del pueblo y a 50 metros del colegio . Nosotros ocupamos la parte de abajo. Nuestra familia de acogida nos ha ayudado a buscarla y a conseguir lo esencial para vivir en ella.

Todavía estamos en ello, ya nos hemos recorrido los almacenes de Iowa City típicos de USA, Wal-Mart, Target… y un gran Centro Comercial. La verdad es que no hay mucha diferencia con España, visten igual y los precios al cambio están más baratos pero si tienes un sueldo de aquí están igual que en España.

Ayer fuimos de compras con nuestra “mom” en US. En la mitad del camino paramos en un Burger donde pedimos la comida sin bajarnos del coche y nos la fuimos comiendo dentro del coche “not to waste time”.

Aquí todo es BIG SIZE, las casas, los coches, las calles, los niños, las bolsas de cheetos, las barrigas…Ayer fuimos en una furgoneta Pick up para transportar el colchón. Era enooorme pero como las calles y todo es grande no te da la sensación de ir montado en semejante furgonetón. Me imagino que por la Gran Vía madrileña algún problemilla tendría en aparcarla …

Y el próximo capítulo será conseguir el coche, a ver qué tal se nos da… Aunque seguro que un poco más pequeño será.